Afrodisíacos más extraños

Carne y sangre de cobra: En algunos países de Asía se consume regularmente este animal, ya que se dice que su sangre es un excelente afrodisiaco que aumenta la libido de las personas, provocando también un mejor desempeño de los hombres.

Pez globo: Se dice que su consumo puede ser mortal si no se cocina de la forma correcta, pero es considerado como uno de los más potentes del mundo.

Carne de lobo: Es un plato muy común en Filipinas y se dice que aumenta considerablemente el deseo sexual de quienes lo consumen.

Atta: Más conocidas como hormigas culonas. Se consumen para potenciar la libido de las personas. Generalmente se les regalan a los novios de día del matrimonio.

Pene de tigre: El miembro del tigre se consume en sopas, principalmente en países como China, Taiwán y Corea de Sur. Debido a la caza indiscriminada de la especie para conseguir el afrodisiaco, los felinos están en extinción.

Mosca española: Se le conoce milenariamente como el medicamento de amor. Aumenta el deseo sexual y paralelamente causa una irritación en el tracto genital de las mujeres.

Sopa de nido: Se dice que aumenta la potencia sexual de las personas. Se debe consumir como sopa con los nidos de pájaro y es considerado un caviar.

Balut: Es un extraño plato que se cocina con huevos de pato que contienen un embrión de 20 semanas de gestación aproximadamente.

Orina de Babuino: Se utiliza en Zimbabue y se consume para aumentar el deseo sexual y mejorar disfunciones sexuales.