Ahora le puedes decir a tu mamá “te lo dije” 4 dichos de las mamás que son mitos

 

Ahora le puedes decir a tu mamá “te lo dije”

Y como es el día de nuestra progenitora te pones una lista de mitos que a todos nos dijeron de niños, sean ciertos o no, seguro te identificarás.

1. Nadar después de comer puede acalambrar

Cuántas veces no nos dijeron que nos esperamos para meternos a la alberca después de comer; lo cierto es que esto es verdadero, cualquier actividad física puede causarnos un malestar después de comer.

2. Comer zanahorias para mejorar nuestra vista

El problema de cada día lidiar con verduras y vegetales, hasta hoy en día se escucha decir que la zanahoria ayuda para tu vista. La realidad es que los problemas relacionados con tus ojos es genética y la zanahoria no va a ayudarte.

3. Salir con el pelo mojado te causará resfriado

Salir de bañar con el pelo mojado o recién bañado podría causar que te enfermaras. Lo cierto es que los resfriados, enfermedades respiratorias son causadas por virus y no por traer el “pelo mojado”.

4. Masturbarte te dejará ciego

Para mamás más conservadora o “percinadas” el masturbarse lo veían como algo malo y ponían un sin fin de pretextos para que no lo hicieras, como por ejemplo el decir que te dejará ciego. Esto es totalmente mentira, la masturbación es algo natural y absolutamente es imposible que te deje ciego.
¿Conoces alguna otra?